Select your language: English | Italiano | Deutsch | Français|中文|Polski 
spanish language courses
Know more about Valencia by clicking the photo  
Programa especial de verano para jóvenes de 13 a 17 años
¡El mejor verano de sus vidas!
¿Quieres darle a tus hijos la oportunidad de aprender una lengua, de hacer grandes amigos y de pasar el mejor verano de sus vidas?
INTEREUROPA idiomas te ofrece el curso perfecto para que tus hijos vivan la experiencia de viajar al extranjero de una manera completamente segura. Nos ocupamos de su supervisión en todo momento, las 24 horas del día, todos los días de la semana.
INTEREUROPA Idiomas es un centro de estudios especializado en enseñar español como lengua extranjera (ELE). Se encuentra en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, en un lugar privilegiado situado en pleno centro de la ciudad.
La escuela fue fundada en 1998 y desde entonces miles de estudiantes han aprendido a hablar y escribir español con nosotros. Por supuesto, somos centro acreditado por el Instituto Cervantes, el organismo más importante en cuanto a enseñanza del español a nivel mundial.
Nuestra forma de trabajar es dinámica y personalizada. Sabemos bien que aprender una lengua es mucho más que estudiar una gramática. La lengua es una de las partes primordiales de cada cultura, es un sistema de comunicación, así que de nada sirve memorizar interminables listas gramaticales si no se ponen en práctica, es decir, si no se comunica. Por ello, proponemos un programa pensado especialmente para nuestros estudiantes, para que puedan aprovechar al máximo el tiempo de su estancia en España. Os aseguramos que todos nuestros alumnos aprenden el idioma de una manera divertida. Ofrecemos clases por las mañanas, diferentes actividades y talleres por las tardes con las que vuestros hijos se sumergirán por completo, no sólo en la lengua, sino también en la verdadera cultura española.
Revisamos nuestra programación, tanto la académica como la de visitas y talleres, cada temporada, es decir, cuatro veces al año. De este modo conseguimos estar siempre a la vanguardia de la educación en todos los sentidos. No tienes por qué preocuparte por la seguridad de tus hijos: estarán en todo momento supervisados por un adulto responsable, ya sea el monitor-tutor, el profesor de español, la familia de acogida, etc. Por otra parte Valencia es una ciudad segura, ni muy pequeña ni muy grande, en la que no existen grandes peligros.
VALENCIA es una ciudad divertida, alegre, llena de color. Valencia es fuego y es magia.
Es el reflejo de los valencianos, de la mezcla de culturas, del legado que han dejado sus habitantes desde hace más de dos mil años. Sus huellas han quedado imborrables en nuestra ciudad y en nuestra forma de ser. Por esa razón, los habitantes de Valencia, los que nacieron aquí y los que han venido de fuera, tratan de vivir la vida de la mejor manera posible, y eso se refleja en nuestro carácter, en nuestra ciudad y en nuestra escuela de español.

OBJETIVOS
El curso de verano Español para jóvenes de INTEREUROPA ha sido diseñado para cumplir con los siguientes objetivos:
Aprender español.
Por supuesto, este es el objetivo principal: volver a casa sabiendo español.
Aprender a valerse por uno mismo.
Los estudiantes siempre se encontrarán dentro de un entorno seguro. Valencia no es una ciudad muy grande ni muy pequeña, por lo que disfruta de todo tipo de servicios culturales y de ocio. Se trata de una ciudad perfecta para el aprendizaje de idiomas.
Gozar de un ambiente distinto al habitual. 
Esto enriquece el espíritu de los jóvenes. Además, les ponemos en contacto con la naturaleza por medio de distintos deportes al aire libre. Se trata de una aventura única que ningún joven debería perderse.
Trabajar en equipo.

En el mundo especializado de hoy en día es crucial saber trabajar bien en equipo, por ello, nos centramos con insistencia en las actividades en grupo donde cada alumno debe sacar lo mejor de él mismo para compartirlo con el resto de estudiantes.
Aprender a ser responsable.

Cada alumno y cada alumna debe ser responsable de sí mismo. Aunque están supervisados en todo momento, son ellos quienes deben comportarse de manera correcta y quienes tienen que ocuparse de sus obligaciones.
Hacer nuevas amistades.
Los estudiantes conocen a otros estudiantes de otras partes del mundo y nacen verdaderas amistades que se prolongan durante años y años.
Vivir nuevas aventuras.
Cada día es único en la escuela de español INTEREUROPA. Las clases, las actividades extraescolares… Todo está pensado para que los chicos y las chicas puedan disfrutar de cada minuto de su experiencia en Valencia.

Programas para jóvenes desde 13 hasta 17 años.

  •    Curso intensivo de español de 4 clases diarias.
  •    Diferentes niveles.
  •    Prueba de nivel antes de comenzar el curso.
  •    Material didáctico incluido en el precio.
  •    Estancias a partir de 1 semana.
  •    Alojamiento en régimen de pensión completa en familias anfitrionas.
  •    Amplio programa de actividades que incluye deportes y excursiones.
  •    Servicio de transfer desde el aeropuerto.
  •    Actividades acompañadas por un monitor de la escuela.
  •    Diploma de asistencia al finalizar el curso.

 info cursos de español
Alojamiento con familias anfitrionas

Una auténtica inmersión lingüística debe incluir el alojamiento con familias españolas.
No sólo hará que los estudiantes aprendan más rápido el idioma al practicarlo diariamente, también es clave a la hora de poder comprender la sociedad y la cultura españolas.
No nos engañemos, no aprenderemos igual si nos alojamos en un colegio mayor o junto a otros estudiantes no españoles. Con una familia anfitriona, el aprendizaje es mucho más dinámico, rápido y fluido.
Los estudiantes se sentirán como en su propia casa, pero hablando en español.
El régimen será de pensión completa
:

  • Desayuno
  • Comida en casa o picnic en los días de exursio
  • Cena

Todos nuestros alojamientos están seleccionados según un estándar de calidad impuesto por la escuela que prevé un óptimo nivel de confort, limpieza y buena comunicación con la escuela Intereuropa (centro histórico).
El día de la llegada, los estudiantes son recogidos en el aeropuerto o estación y son acompañados a sus alojamientos.
Las familias anfitrionas acompañarán a los estudiantes a la escuela el primer día de curso y además les enseñarán el camino de vuelta a casa.
Todas nuestras familias están ubicadas en buenas zonas de la ciudad y a una distancia máxima de 15/20 minutos a pie.   

Ofrecemos un curso intensivo de español basado en un método comunicativo:

  • Estructura gramatical
  • Vocabulario
  • Ejercicios
  • Conversación

Seguimos el método comunicativo y la inmersión lingüística, métodos que, hasta hoy en día, han dado los mejores resultados en la enseñanza del español.
Las clases son muy divertidas. Tienen que serlo para garantizar el aprendizaje de nuestros alumnos. La mejor manera de aprender, y mucho más si nos referimos al aprendizaje de idiomas, es mediante el juego y la diversión. De esta manera aprendimos todos y todas nuestra lengua materna:  jugando y riendo.

Nuestros profesores
En INTEREUROPA idiomas les exigimos a nuestros profesores una profunda formación en español como segunda lengua y una amplia experiencia como docentes.
Nuestros profesores se encargarán de la parte académica de la estancia. Tratarán de motivar a los estudiantes en todo momento con distintas actividades dentro y fuera de las clases.
Los profesores y profesoras de INTEREUROPA idiomas te acompañarán en la maravillosa aventura del aprendizaje del español.

Cada día es único en la escuela de español INTEREUROPA. Las clases, las actividades extraescolares… Todo está pensado para que los chicos y las chicas puedan disfrutar de cada minuto de su experiencia en Valencia.

Cada día ofrecemos una actividad diferente:

  • Visitas culturales
  • Museos
  • Playa
  • Piscina
  • Excursiones de día entero o de medio día
  • Deportes

Todos los sábados la escuela organiza una excursión de día completo a lugares cercanos de nuestra región. Ese día las familias entregarán a los estudiantes un pícnic para llevar.
Los estudiantes pasarán los domingos con sus familias de acogida.


Nuestros monitores
Los monitores son los responsables de los distintos grupos. Cada grupo tiene asignado un monitor o monitora que estarán disponible las 24 horas del día para cualquier necesidad. Los estudiantes no dejarán de estar atendidos ni un sólo momento durante su estancia. Es uno de los compromisos más firmes de INTEREUROPA idiomas, la supervisión contínua de nuestros estudiantes.

En la escuela de idiomas INTEREUROPA nos tomamos muy en serio a quién contratamos. Queremos que estéis completamente tranquilos sabiendo que vuestros hijos están con personas que han pasado una exhaustiva selección para conseguir el trabajo. Sabemos que estas personas son las que van a estar al cuidado de tus hijos e hijas y por ello nos aseguramos de que todos y cada uno de ellos posean la formación adecuada y un currículo que satisfaga todas nuestras expectativas en cuanto a su experiencia laboral.

Traslados
Disponemos de un servicio de traslados; un responsable de la escuela recibe a los estudiantes en el punto de llegada y les acompaña hasta su alojamiento.

Fechas de inicio

Junio
26
Julio
3
10
17
24
31
Agosto
7
14
21

UN DÍA EN EL PROGRAMA DE VERANO PARA JÓVENES

Domingo
(Bajo demanda es posible organizar la llegada de sábado)

Llegada a Valencia.
Un miembro de la escuela es responsable de encontrarse con los estudiantes en el punto de llegada y los lleva a sus alojamientos.

De lunes a viernes

Mañana




Comida



Tardes

 

 

El primer lunes de curso las familias acompañarán a los estudiantes a la escuela. Todas las familias viven a una distancia máxima de 20 minutos andando desde la escuela (centro histórico).

  • 9:30-11:00 Curso de español
  • pausa de 30 minutos
  • 11:30-13:00 Curso de español

Las familias se reunirán con los estudiantes en la escuela y volverán a casa juntos para que enseñarles cómo llegar a casa desde el centro (solo el primer lunes).

De 16:00 a 19:00 un miembro de la escuela se reunirá con los estudiantes en la recepción de la escuela para la actividad del día:
  • Visitas a la ciudad
  • Actividades culturales
  • Deportes
  • Tardes en la playa
  • Excursión de medio día
Sábados Excursión para los estudiantes que continuan la estancia
Salida para los estudiantes que terminan la estancia.
(Bajo demanda es posible organizar la salida de domingo)
Noches Tras las actividades de la tarde, los estudiantes volverán a casa para cenar con sus respetivas familias.
            
Precios:
PROGRAMA COMPLETO
Inscripción = 30€
450€ por semana

  • Curso intensivo de verano.
  • Material didáctico.
  • Prueba de nivel.
  • Certificado final.
  • Alojamiento en familia, habitación doble con régimen de pensión completa.
  • Actividades.
  • Transfer de ida y vuelta.
PROGRAMA SIN ALOJAMIENTO
Inscripción = 30€
225€ por semana
  • Curso intensivo de verano.
  • Material didáctico.
  • Prueba de nivel.
  • Certificado final.
  • Actividades y sin alojamiento.
SOLO CURSO
Inscripción = 30€
160€ por semana
  • Curso intensivo de verano.
  • Material didáctico.
  • Prueba de nivel.
  • Certificado final.
 

Haz click aquí para pedirnos más información           

Formulario de inscripción

Rellena el siguiente formulario de inscripción y envíalo online, especificando las fechas del curso, alojamiento si lo necesitas y tu email.
Si tienes cualquier tipo de comentario o duda, por favor, contáctanos en info@intereuropa.es.

Por favor, antes de envíar la inscripción, lee bien las condiciones generales.

Pincha aquí para abrir las condiciones generales

  Información personal  
   
Nombre del estudiante   
Apellidos   
Fecha de nacimiento  
/ /
Sexo  
Varón   Mujer
Nacionalidad  
Dirección  
Ciudad  
País  
Código postal  
Télefono fijo de los padres  
Móvil de los padres  
Escriba más de uno  
si ncecesario  
Nombre del padre
y de la madre  
Información extra  
E-mail  
¿Cómo has conocido   Intereuropa?  
 
   Curso  
 
Desde:  
 
 
Número de semanas  
   
¿Has estudiado alguna vez   español?   Sí   No
 
Por favor, indícanos tu nivel  
 
Elige el programa  
  Programa completo  
 
  Programa sin alojamiento con         atividades
 
  Solo curso    
 
   Alojamiento  
 
Fecha de llegada  
día   mes
Fecha de salida  
día   mes
 
El alojamiento comprende desde el domingo (llegada) anterior al inicio del curso hasta el sábado (salida) posterior al fin del mismo. A petición, se puede reservar días extra con coste adicional.
 
Por favor, indícanos si sufres   de algún tipo de alergia   
 
En caso afirmativo, ¿cuáles?  
 
Comentarios sobre el   alojamiento   
 
Traslado a la llegada    Llegada:      
día   mes
Hora
Número de vuelo        
Ciudad de procedencia                   
Información adicional
 
Traslado a la vuelta   

Salida:  
día   mes
Hora
Número de vuelo              
Información adicional
 
Por favor, introduce las letras    y números que aparecen en la   casilla de abajo  
(No uses mayúsculas)  
Captcha Imagen: deberá reconocer el texto escrito.
  
He leído y estoy de acuerdo con las condiciones de inscripción

 
 
 
 
 
 
book now

Inscripción online
¡Fácil y rápido!

 

calculator spanish courses
Calculador de precios
Calcula rápidamente los precios de tu curso
y alojamiento

 
spanish blog
El blog de Intereuropa
Sigue nuestro blog
 

dele examination
Examen DELE
Cursos de preparación e inscripción al examen DELE

 
 
Spanish in Spain
Ad2Web
   
 
 
 
 
 
   Acreditaciones
spanish in spain spanish in valencia spanish in spain
 

fb     spanish courses    spanish classes    spanish in valencia
Intereuropa
Plaza del Ayuntamiento,5, 1ª
Tel. +34 963944995
46002 Valencia-España
info@intereuropa.es

Copyright © Intereuropa. All rights reserved. 2005.