¿Quieres que tus hijos aprendan inglés de una manera fácil y rápida sin importar lo pequeños que sean?

Imagínate tener una niñera que les hable exclusivamente en inglés. Sería una oportunidad genial para que aprendan una segunda o tercera lengua sin esfuerzo, del modo más natural que existe: jugando mientras somos niños.

El programa Au Pair de Intereuropa ofrece la oportunidad de disponer de una chica del país que prefieras para el cuidado de tus hijos durante la semana, las horas que necesites. La Au Pair acompañará a tus niños durante la vida diaria, jugará con ellos y les ayudará en sus estudios hablándoles en la lengua que hayas elegido (inglés, alemán, francés, etc.). Así, aprenderán idiomas desde bien pequeños y estarán mucho mejor preparados para el día de mañana.

in the library - pretty female student with books working in a high school library (color toned image)

¿Qué es una Au Pair?

Se trata de estudiantes, en su inmensa mayoría de chicas universitarias, que quieren aprender una lengua extranjera conviviendo con una familia nativa, colaborando en el cuidado de los niños y realizando algunas tareas domésticas. A cambio recibe de la familia alojamiento, manutención y una pequeña paga en concepto de «dinero de bolsillo». Las Au Pair desean viajar para aprender y/o perfeccionar un idioma mediante una inmersión lingüística total, es decir, conviviendo cada día con la familia. Se trata de una manera muy económica de alojarse en el extranjero, ideada para estudiantes.

Según el tipo de jornada, podemos distinguir entre Au Pair, que trabaja todo el día, y Demi Pair, que lo hace a tiempo parcial.

Intereuropa solo ofrece Au PairsDemi Pairs universitarias. Nuestras estudiantes Au Pair suelen dominar varios idiomas. Estudian español en nuestra escuela en horario de mañanas o de tardes, según más le convenga a la familia.

Happy family with children at home

Características del programa

Edad: de 18 a 30 años.

Duración de la estancia: 6 meses o un año. En verano, los programas son más cortos, de 2 o 3 meses.

Alojamiento: La Au Pair o Demi Pair será considerada como parte de la familia. Debe tener su propia habitación y todas las comidas incluidas.

Pretty young female passenger at the airport (shallow DOF; color toned image)

–  Tareas: Principalmente cuidar a los niños, pero también ayuda en las labores del hogar ligeras.

Idiomas: Exigimos en nuestras Au Pairs un conocimiento mínimo de nuestro idioma. Con los niños hablarán en su idioma nativo, pero con los padres hablarán en español. El objetivo de las estudiantes que se apuntan a este programa es vivir una experiencia cultural y mejorar su español de forma económica practicando con los padres. Por otro lado, el interés de la familia responde a la intención de que los niños aprendan una lengua extranjera, así que la Au Pair solo les hablará en su propio idioma.

Horario:

Au pair: 30 horas a la semana + 2 noches como niñera.

Demi pair: 20 horas a la semana + 1 noche como niñera.

Días libres: un mínimo de 2 días completos cada semana. Al mes, debe tener libre al menos un domingo.

Mother daughter portrait

Paga/dinero de bolsillo:

Au pair: 75€ a la semana.

Demi pair: 50€ a la semana.

Gastos de viaje: corren a cargo del estudiante au pair o demi pair.

Seguro médico: también es su responsabilidad. Si la au pair procede de un país de la Unión Europea y tiene Seguridad Social en su país, podrá obtener la Tarjeta Sanitaria Europea. De no ser así, tendrá que contratar un seguro médico privado.

La Au Pair entregará un certificado médico dentro de un plazo inferior a tres meses antes del comienzo de su trabajo.

Couple of teenagers studying and working together in a high school class

El Programa Au Pair es la mejor opción para que sus hijos no tengan dificultades a la hora de aprender nuevas lenguas en un futuro. Les proporciona la ventaja de saber varios idiomas desde niños y de conocer una cultura diferente, elementos necesarios para su desarrollo personal cuando sean adultos.

 

Pincha aquí para obtener más información.

Añade un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *