Escuela de español en Valencia

Valencia es la tercera ciudad de España tras Madrid y Barcelona.
Viva y dinámica, es una ciudad moderna de la costa mediterránea que ofrece atracciones como la Ciudad de las Artes y las Ciencias que comprende el Oceanográfico, el Hemisféric y el Museo de las Ciencias, el Bioparc y el circuito urbano de formula uno. Valencia es sin duda un lugar atractivo para aprender español, sin el agobio de las grandes ciudades, pero con todas las ventajas que éstas ofrecen.

La Región

Su cálido clima y sus extraordinarias playas ofrecen la posibilidad de practicar distintos deportes como el golf, la equitación, el tenis y una gran variedad de deportes náuticos.
La oferta nocturna de Valencia es una de las más interesantes y originales de toda la costa mediterránea.

En Valencia no te sentirás nunca solo.

Hay siempre fiestas en sus alrededores durante los meses de julio, agosto y septiembre. Generalmente son fiestas en conmemoración de los Santos patrones o celebraciones de hechos históricos de la comunidad, fuegos artificiales y las famosas corridas de toros.
La fiesta local de Valencia es “LAS FALLAS”, la más importante y famosa de la ciudad.
Durante 4 días en el mes de marzo, estatuas hechas de papel maché reflejando temas populares e irónicos se alzan en cada esquina de la ciudad para ser quemadas el día 19 de marzo.

Muchas veces al año, cualquiera que sea el motivo, se podrá observar un castillo de fuegos artificiales en la ciudad de Valencia.

¿Qué necesitas saber antes de viajar a Valencia?

WhatsApp chat