Happy students in a classroom in university class

¿Quieres convertirte en profesor o en profesora? ¿Eres ya profesor y quieres reciclar tus métodos? Te presentamos el excelente curso de Formación para Profesores de Español de Intereuropa.

Nuestros cursos, certificados por el Instituto Cervantes, están diseñados para ayudarte a desarrollar la práctica docente de una manera Hispanic college students studying in classroomeficaz. Tendrás la ayuda de nuestros tutores en todo momento, un ambiente agradable en las clases, experiencia docente y el certificado de calidad de Intereuropa.

No hay que olvidar la amplia variedad de talleres sobre enseñanza del español que impartimos en nuestras instalaciones. En estos talleres tratamos uno por uno los distintos aspectos que pueden influir en las clases de ELE (TIC’s y su uso en la clase de español, nuevos enfoques en la enseñanza de lenguas extranjeras, cómo enseñar vocabulario, cómo enseñar gramática, etc.).

No es necesario estar apuntado o apuntada a uno de nuestros cursos para participar en nuestros talleres. Para más información, pincha aquí.

Los objetivos del curso son:

  • Proporcionar las herramientas y estrategias necesarias para hacer más efectiva la labor docente
  • Adquirir las competencias pedagógicas básicas necesarias para el diseño y planificación de unidades didácticas y, en general, para enfrentarse en el día a día en el aula;
  • Orientar en la evaluación y actuación del alumno/a

Group of college students at the library

Si quieres más información (horarios, precios, etc.), haz clic aquí.

Añade un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *