Celebration seamless pattern with carnival icons and objects.

Los Carnavales son la fiesta más internacional, se celebra en todo el mundo, de punta a punta y de parte a parte. En todos los continentes, en todos los países, en todas las ciudades…

Y cómo no, también en Intereuropa.

Este año celebramos el Carnaval (o los carnavales, como prefieras) con nuestros alumnos en nuestra escuela. Vamos a hacer una fiesta inolvidable con vuestra colaboración.

Lo primero es lo primero y un buen comienzo es venir con el disfraz puesto, ¡no olvides que es Carnaval! Después pasaremos por el Photocall Intereuropa para inmortalizarnos con una foto, o con varias.

Una fiesta de Carnaval es, por definición, una fiesta de disfraces y nosotros vamos a hacer un concurso para elegir los dos mejores y declarar al Rey y a la Reina del Carnaval de Intereuropa. Los Reyes del Carnaval de Intereuropa recibirán un homenaje sorpresa como premio a su entusiasmo y a su trabajo en la confección del disfraz. No queremos que vayas a una tienda de disfraces a comprar el disfraz más lujoso, lo que queremos es que utilices tu imaginación para elaborar el disfraz más divertido y más original que seas capaz.

Usa tu imaginación y fabrícate un disfraz divertido y único para ganar el título de Rey o de Reina del Carnaval de Intereuropa.

cropped-logo-nuevo.jpg

«Carnaval» o «Carnavales», en español da lo mismo porque las dos formas tienen el mismo significado: FIESTA.

  • Me gusta el Carnaval
  • Megustan los Carnavales

Añade un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *