Miles de ordenadores. Internautas que no duermen durante una semana, sólo están sentados delante de sus pantalla, muy concentrados, compartiendo información, experiencias y conocimientos informáticos con sus compañeros del campus. Esto es el mayor evento tecnológico del  mundo:
XIV Campus Party en Valencia.

Desde 1997 muchos jóvenes procedentes de toda España y Europa, se reúnen para utilizar juntos la red, disfrutar de una conexión de altísima velocidad  y participar en la semana más digital del año.

El evento arrancó el lunes 26 de julio y durará hasta el domingo 1 de agosto en las instalaciones del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Hay 1.500 puestos en sala fija y 700 puestos en movilidad. La entrada para toda la semana cuesta 93€ pero también tienes la posibilidad de comprar un “OneDayPass”, una entrada por un día, que cuesta 30€. A parte de la utilización de uno de los puestos, las entradas incluyen derecho a asistir a todas las conferencias y actividades, a utilizar la Zona de Acampada para dormir y tres comidas diarias (desayuno, comida y cena).

¡Hazte “campusero” y comparte tus experiencias tecnológicas con miles de internautas!

Añade un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *